promocion.salud.gob.mx
Inicio> nuestros programas>VETE SANO Y REGRESA SANO>SEMANA NACIONAL DE MIGRACIÓN

Semana Nacional de MigraciÓn 2009

 

 

En el marco de la tercera Sesión de la Mesa de Diálogo Interinstitucional de Niños, Niñas, Adolescentes y Mujeres Migrantes, se acordó el impulsar e instaurar una Semana Nacional de Migración, con la concurrencia de instancias de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, centros de educación superior, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones religiosas y organismos internacionales, todos ellos como coadyuvantes en el diseño e instrumentación de politicas públicas que incidan en el respeto de las y los migrantes.

La Semana Nacional de Migración es una muestra fundamental de la unión de esfuerzos y de acciones, para que la sociedad en su conjunto y las instituciones, organizaciones y todos aquellos que están involucrados en el tema migratorio, desde sus respectivos ámbitos de competencia, promuevan una conciencia social y solidaria respecto al fenómeno migratorio.

En octubre del año 2008, se realizó la Primera Semana Nacional de Migración, en la cual se lograron 264 acciones a nivel nacional, todas ellas gracias al trabajo en equipo por parte de todos sus integrantes.

 

Materiales del Evento

Archivo

Tipo

Concentrado Nacional de Actividades 2009 (32 estados)

RAR

Jalisco: Actividades

PDF

Guerrero: Informe Estatal

PDF

 

 

 


Última modificación :
Jueves, 01 de marzo 2012 15:00 por Oscar Osorio Solache
Responsable de contenidos Jose M. Sánchez Zepeda

Guadalajara No. 46, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F. Tel: (01 55) 20 00 34 00 Ext. 53079 y 59219 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN DE LA SALUD, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD