REDMEX-DSS

Red Mexicana de Determinantes Sociales de la Salud

aviso legal

Ni las organizaciones participantes y/o auspiciadoras de esta lista (la OPS/OMS México, la DGPS-SS, la Academia de Medicina y el INSP), ni los administradores de la REDMEX-DSS son responsables de la veracidad o del contenido de los materiales distribuidos en ella; las informaciones intercambiadas en esta lista representan la opinión de sus autores (y no necesariamente la opinión de las organizaciones o entidades en las cuales ellos trabajan). 

La información que circula en la Red no debe entenderse como que es promovida por las instituciones participantes. La divulgación de nuevas publicaciones en la Red no significa que la OPS/OMS México, la DGPS-SS la Academia de Medicina y el INSP las promuevan, salvo que sean las propias de esas instituciones. 

La OPS/OMS México, la DGPS-SS, la Academia de Medicina y el INSP declinan toda responsabilidad por el uso de la información que circula en la Red y no podrán ser llevadas a juicio como consecuencia de su utilización, aplicación o puesta en práctica. Le recordamos que éste es un foro abierto donde la información intercambiada es de dominio público y donde la apropiación de ideas no es reglamentada y es dejada a la discreción de cada participante.

Además, no existe ningún sistema oficial de verificación de la información difundida en la lista REDMEX-DSS. Esta lista es un foro y no una oportunidad para una consultoría profesional. En otras palabras, información no es lo mismo que conocimiento. Todos los consejos o ideas proveídos en este foro son para el beneficio de los miembros y deberían siempre ser interpretados por un profesional en la materia.