REDMEX-DSS

Red Mexicana de Determinantes Sociales de la Salud

funcionamiento

La REDMEX-DSS es un foro facilitado por la Dirección General de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, la Organización Panamericana de la Salud en México, la Academia Mexicana de Medicina y el Instituto Nacional de Salud Pública.

 

Cada miembro envía sus mensajes a la dirección electrónica REDMEX-DSS@listserv.paho.org. El software (LISTSERV Ver. 14.4®) dirige automáticamente cada mensaje al administrador de la red quien los libera una vez analizado que su contenido está acorde a los principios de la red. Este procedimiento no es inmediato y puede tardar algunas horas.

 

Cualquiera de los suscritos puede iniciar debates sobre temas concretos o generales. Los miembros del foro pueden contestar y/o comentar los mensajes, y así sucesivamente. Esto es un debate virtual sobre temas para mejorar la salud de los municipios.

 

Para que la REDMEX-DSS sea eficaz y pertinente, cada miembro debe ser responsable de verificar la calidad de las informaciones intercambiadas y respetar las reglas de este foro.