REDMEX-DSS

Red Mexicana de Determinantes Sociales de la Salud

Enviar mensajes al foro REDMEX-DSS


Una de las reglas básicas de discusión en internet es decir algo interesante lo más pronto posible. No se olvide que en este medio de comunicación, los lectores pueden fácil y rápidamente borrar su mensaje y pasar a otro. Así que le pedimos que cada vez que envíe un mensaje:

  • Use títulos descriptivos, pero breve, en la cabecera del mensaje ("SUBJECT"/ASUNTO). Esto  servirá de indicación a los miembros sobre el contenido de cada mensaje enviado a la REDMEX-DSS@listserv.paho.org. En otras palabras, como lector, usted va a poder elegir qué mensaje leer y cuál borrar sin necesidad de abrir individualmente todos los mensajes recibidos diariamente.
  • Sea breve de manera que mantenga la atención de su lector. En otras palabras, evite escribir largos párrafos o largos mensajes. Este foro de discusión no es un lugar donde uno puede publicar ensayos personales, tesis y documentos completos. Si usted desea compartir alguna información más o menos densa y larga, envíe un resumen (por ejemplo, los resultados de un estudio científico) y ofrezca a los miembros la posibilidad de enviarles el texto completo.
  • No adjunte a su mensaje documentos, imágenes y otros que superen 5 MB. En el caso de que ésta sea su intención envíe sólo un resumen y ofrezca la posibilidad de enviarlo individualmente o de colocarlo en una página web de donde pueda ser descargado